Nuestra labor como confiteros en Trafrut Cano se remonta a 1912. Desde entonces hemos adquirido una amplia experiencia a lo largo de los años para ofrecerte un producto de calidad: el mejor dulce de membrillo con una tradición que supera los cien años.

Al principio, este producto se elaboraba en pequeñas cantidades en una confitería llamada Casa Cano, ubicada en la plaza del Carbón en Málaga.
Al ver que poco a poco el producto se vendía fácilmente, y que su demanda era cada vez mayor, decidimos en 1993 comprar una pequeña nave y empezar a buscar empresas y clientes a los que les pudiesen interesar nuestro producto: un dulce de membrillo totalmente artesano y natural de un sabor exquisito.

Con este paso comenzamos a expandirnos nacional e internacionalmente, a través de nuestras cuatro marcas: Corazón del Sol, Dulce Abuela, Delicias Doña Natalia y Viejo estilo.
Actualmente estamos asentados en mercados tan competitivos como EEUU, Francia e Inglaterra. Además, hemos conseguido penetrar en mercados más difíciles, de poca tradición confitera, introduciendo nuestro dulce de membrillo en países como Dinamarca, Noruega y Australia. Así nos hemos convertido en una marca de referencia, incluso fuera de nuestras fronteras. Todo esto con el objetivo de que podamos disfrutar del mejor dulce de membrillo del mercado en cualquier parte del mundo.